Documentos notariales en Teruel

En la notaría de Juan Robles Santos, en el corazón de Teruel, somos especialistas en la confección y otorgamiento de toda clase de documentos notariales. Trabajamos de forma seria, profesional y eficaz, y disponemos de un equipo humano formado por especialistas en diversos campos. De este modo, somos capaces de alcanzar siempre la solución más adecuada con total garantía y solvencia.

Actas

Levantamos acta de todo trámite que así lo requiera. 

Compraventas

Además, redactamos y legalizamos contratos de compraventa de cualquier bien, así como toda la documentación adicional en estos casos, como por ejemplo los contratos de arras.

Trámites sobre hipotecas

Firma aquí con total garantía tus hipotecas, consciente en todo momento de lo que estás acordando. Ya sean de inmuebles urbanos o de finas rurales, te asesoramos en lo que necesites.

Constitución de sociedades

Crea rápida y fácilmente tu sociedad,dejando perfectamente atados todos los cabos al respecto. Nosotros nos ecargamos de guiarte y asesorarte en todo el proceso.

Pólizas Mercantiles

Pólizas mercantiles que establezcan claramente cuál es el papel de todos los intervinientes en el proceso. Esto evitará problemas futuros.

Herencias y donaciones

Las herencias son siempre un campo que da lugar a desavenencias. Evítalas con nuestro asesoramiento. Asimismo, en el caso de las donaciones, te ayudamos a hacerlas del modo más beneficioso económicamente para todas las partes. Y también seremos tu solución si buscas dejar redactado tu testamento.

Sea cual sea el trámite legal que necesitas hacer, confía en nuestros servicios. La seriedad y la profesionalidad son nuestras señas más distintivas. ¡Escríbenos e infórmate!

Trámites matrimoniales

Ten clara tu situación y la de tu pareja suscribiendo las capitulaciones matrimoniales que correspondan, o bien dejando definida la aportación de cada uno de los miembros a la sociedad de gananciales cuando os caséis bajo este régimen.

En caso de que la convivencia se rompa, también nos encargamos de todos los trámites de separación o, llegado el caso, del divorcio efectivo.

Cuenta con nuestro respaldo para firmar tu hipoteca con total garantía. ¡Escríbenos!

© 2021 Juan Robles Santos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital